SIETE Panamá

a2 hotel software

a2 Hotel

Software para la Gestión Hotelera de a2 Softway

Dirigido a pequeños hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas.

Hospedaje

Flexibilidad y eficiencia en la gestión de tu hotel

¡Bienvenido al mundo de la gestión hotelera con el software de a2 Softway!, a2 Hotel ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los hoteles y complejos turísticos más exigentes. Ofrecemos una solución completa y personalizable que le permitirá optimizar y automatizar los procesos internos de su hotel.

Nuestro software ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades específicas de la industria hotelera. Contamos con una amplia gama de módulos que abarcan todas las áreas de gestión, desde la recepción hasta la contabilidad. Estos módulos están diseñados para trabajar juntos de manera fluida y proporcionar una experiencia de usuario intuitiva y fácil de usar.

Además, ofrecemos una plataforma flexible y escalable que se adapta a las necesidades de su hotel, independientemente de su tamaño o complejidad. Podrá personalizar la plataforma según sus necesidades específicas, ya sea que desee integrar su software de contabilidad actual o necesite un sistema de reservas en línea.

business

reservas del hotel

Reservas de Huéspedes

Gestiona las reservas y registros de los huéspedes de manera eficiente y sencilla. Puede verificar la disponibilidad de habitaciones en tiempo real, realizar reservas y gestionar los registros de huéspedes.

tarifas de hoteles

Tarifas y Precios

Permite establecer y administrar las tarifas y precios de sus habitaciones. Puede establecer tarifas por temporada, por días de la semana o tipo de habitación, de esta forma podrá maximizar sus ingresos y reducir gastos.

inventario del hotel

Inventario y Activos

Gestiona tu inventario y activos de manera eficiente. Puede realizar un seguimiento de los artículos utilizados en su hotel, como suministros de limpieza y lencería, y optimizar la gestión de los activos, como televisores y muebles.

facturas del hotel

Facturación y Pagos

Permite gestionar la facturación y los pagos de manera eficiente y rápida. Puede generar facturas y recibir múltiples formas pagos, para mantener un registro detallado de todos sus ingresos que pueden ser consultados en todo momento.

informes del hotel

Informes y Análisis

Proporciona informes detallados del desempeño del hotel. Puede obtener informes financieros, de reservas y huéspedes, lo que le permitirá tomar mejores decisiones aumentando la eficiencia y rentabilidad.

Administración del hotel

Integración Contable

Al ser integrado con los software a2 Herramienta Administrativa Configurable y a2 Contabilidad, es posible llevar los procesos administrativos y contables de forma eficiente que te permitirán tomar las decisiones adecuadas.

VENTAJAS

De utilizar a2 Hotel el software de gestión hotelera

Muestra tus productos

Verder en linea
SOFTWARE

#a2TeamPanamá

Soporte Técnico Entrenamiento Asesoría Integraciones

Consúltanos y obtén la ayuda que necesitas para llevar a tu hotel al siguiente nivel.

SCREENSHOTS

Capturas del Sistema a2 Hotel y Sus Módulos

RESTAURANTE

Integra a2 Alimentos & Bebidas con a2 Hotel

Si tu hotel ofrece el servicio de restaurante y bar para sus clientes, integra a2 Alimentos & Bebidas con a2 Hotel para que controles la elaboración de platillos del menú con ingredientes e insumos, la gestión de servicio de mesas, áreas o salones; el manejo de cuentas, servicio a la habitación. Además, podrás llevar inventario, caja, impresión de personalizada de comandas en la cocina o barra.

software restaurante del hotel

FAQs

Algunas respuestas a preguntas frecuentes, para aclarar tus dudas

Las consultas más frecuentes suelen estar relacionadas con la integración con otros sistemas, la personalización de informes y la capacitación. Nuestro equipo de soporte está siempre dispuesto a responder estas y cualquier otra pregunta que puedan tener.

Una vez realizado el pago de la licencia correspondiente a su producto de alguno de los software administrativos a2 Softway, los honorarios por la instalación, configuración y entrenamiento, no existen pagos recurrentes que deba realizar más allá de aquellos que se generen de ampliaciones de su proyecto o cambio de licencias (Renovaciones)

Los productos de a2 Softway no tienen limitaciones de cantidad de usuarios ni estaciones en ninguno de sus productos.

Efectivamente, a2 Softway a partir de la versión v9.50 de la a2 Herramienta Administrativa Configurable y de la v6.00 del a2 Administrativo Básico, está facultado para conectarse y transmitir a través de los PAC las operaciones de ventas de acuerdo a lo establecido por la autoridad del estado panameño.

Escríbenos tu Pregunta

INICIAR SESIÓN

Comparte esto Share this

Facebook
LinkedIn
X Post
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir